Socius

Administra una asociación sin ánimo de lucro

Llevar una asociación sin ánimo de lucro conlleva mucho trabajo, hay que estar atento a todos los aspectos y posibles entresijos de la vida de la asociación. Es por este motivo que existen aplicaciones como Socius que nos permiten desarrollar estas actividades de forma más controlada y serena. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Llevar una asociación sin ánimo de lucro conlleva mucho trabajo, hay que estar atento a todos los aspectos y posibles entresijos de la vida de la asociación. Es por este motivo que existen aplicaciones como Socius que nos permiten desarrollar estas actividades de forma más controlada y serena.

Diseñada para gestionar con total flexibilidad y control a todo tipo de asociaciones sin ánimo de lucro, Socius ofrece un enfoque especial sobre el control de los socios de la entidad y el pago de las cuotas.

Socius ofrece una mini colección de módulos especialmente pensados para la gestión de asociaciones de carácter general pero también musicales, ONG que apadrinan niños, asociaciones de tiempo libre, de simpatizantes, de relaciones institucionales, de donaciones y herencias, y otros tipos de proyectos.

Socius integra un editor de texto y un cliente de correo electrónico mediante el cual podrás enviar cartas personalizadas. Incluye también un editor de etiquetas, modulos de control para los cobros bancarios, un programa de contabilidad incorporado y múltiples cuentas de tesoría, gastos e ingresos, junto a informes para conocer el estado de las finanzas de la asociación.

Socius

Descargar

Socius 2.0.1

Opinión usuarios sobre Socius

  • Oriol Port

    por Oriol Port

    "Nueva Versión de Socius"

    Acabo de ver una nueva versión de Socius. Lo he descargado y el programa ha cambiado notablemente. Es un programa totalm... Más.

    analizado el 7 de junio de 2009

  • Oriol Port

    por Oriol Port

    "Nueva Versión"

    Para mac os x existe una nueva versión: socius 1.0.7. La versión 1.0.5b solamente está disponible para mac os 8/9. Más.

    analizado el 2 de junio de 2006